YOLANDA MUÑOZ
YOLANDA
MUÑOZ

Artista de Micropigmentación en Valencia

Soy Yolanda Muñoz, me dedicó desde hace más de 25 años al mundo de la imagen personal y la micropigmentación.

En 1993 comencé mis estudios superiores de estética que finalicé con matrícula de honor y realicé mi primer curso de micropigmentación. A lo largo de toda mi carrera profesional no he dejado de formarme con los mejores artistas y escuelas tanto nacionales como internacionales. Estoy siempre a la última en técnicas, producto, tendencias, normativa y avances.

Mi pasión es transmitir a mis alumnas todos mis conocimientos y experiencias acumuladas tras décadas de investigación. Las formaciones que imparto son siempre son personalizados.

Sé en cada momento lo que los clientes de mis alumnas quieren y necesitan. Mis alumnas consiguen efectos naturales y elegantes respetando siempre el gusto del cliente consiguiendo soluciones elegantes, sutiles y discretas, pero siempre favoreciendo y embelleciendo al cliente.

Enseño a mis alumnas a tener un control absoluto del visajismo y de su técnica, adaptando las técnicas y tecnologías más vanguardistas a su mano a sus aptitudes y a sus clientes.

Me esfuerzo en escoger proyectos y metas donde me entrego hasta rozar la perfección. Eso hace que mis propias alumnas me animen y aplaudan.

Soy perfeccionista en todos los ámbitos de mi vida y me siento siempre acompañada por mis compañeras y formadoras recomendadas de la Asociación Española de Micropigmentación y por mi mentor, Mario Gisbert que siempre nos motiva y nos apoya para ser un equipo profesoras micro excelentes de referencia internacional.



PRÓXIMA PONENCIA:
CONGRESO ONLINE HISPANOAMERICANO MICROPIGMENTACIÓN Y MICROBLADING - MÁS MICRO MADRID 2022 – ONLINE ZOOM – MADRID 22 & 23 OCTUBRE 2022

MÁS INFORMACIÓN:
https://www.asociacionmicro.com/socias-acreditadas/yolanda-munoz