YOLANDA MUÑOZ
YOLANDA
MUÑOZ

Artista de Micropigmentación en Valencia

Me dedicó desde hace más de 25 años al mundo de la imagen personal y la micropigmentación, incorporando desde hace 6 años también la técnica del microblading.

En 1993 comencé mis estudios superiores de estética que finalicé con matrícula de honor y realicé mi primer curso de micropigmentación, en que tuve la suerte de tener a Mario Gisbert como profesor, fundador de la Asociación Española de Micropigmentación, que cumple 25 años, estando al frente de la misma.

Las palabras claves de Mario, al terminar el curso fueron “…niña, dedícate a esto, porque tienes mucho talento para la micro…”.

Hoy en día soy gerente de mi centro el cual funde hace 18 años, del que estoy muy orgullosa tanto del equipo que he formado como de la clientela que he conseguido siendo referencia de la zona.

A lo largo de toda mi carrera profesional no he dejado de formarme con los mejores artistas y escuelas tanto nacionales como internacionales. Estoy siempre a la última en técnicas, producto, tendencias, normativa y avances.

Mis tratamientos siempre son personalizados, consigo efectos naturales y elegantes respetando siempre el gusto del cliente y adaptando para conseguir una solución de forma elegante, sutil y discreta, pero siempre favoreciendo y embelleciendo al cliente.

Me caracterizo por el control y don innato que tengo sobre el visajismo. Sé en cada momento lo que el cliente quiere y necesita.

Soy perfeccionista en todos los ámbitos de mi vida. Me esfuerzo en escoger proyectos y metas donde me entrego hasta rozar la perfección. Eso hace que mis clientes me animen y aplaudan, haciéndome sentir en lo más alto mi pódium, y diciéndome a mi misma, “Esta soy yo, Yolanda Muñoz”.

MÁS INFORMACIÓN: https://www.asociacionmicro.com/socias-acreditadas/yolanda-munoz