SYLVIA TORRES NOVI
SYLVIA
TORRES NOVI

Artista de Micropigmentación en Sabadell

Hola! Soy Sylvia Torres.

Estudié comercio y marketing y tras mis estudios, trabajé en la industria de la moda. Con 26 años comenzó mi carrera profesional en el mundo de la imagen personal, ejerciendo durante 10 años como maquilladora en Estee Lauder, Bobbi Brown y Mac. Allí pude desarrollar todo mi potencial de la mano de los mejores artistas y colaborando en las pasarelas de moda más importantes de España, tales como Barcelona 080, Madrid Fashion Week, parar el grupo Loewe.

En esos años empecé a interesarme por la micro, ya que siempre me ha apasionado el mundo del maquillaje y del tatuaje. Me especialicé en cejas, con la maravillosa técnica del microblading, método manual en la que conseguí resultados espectaculares e hiperrealistas.

Entré a formar parte del equipo de formación de una escuela en Barcelona, donde impartí clases a más de 100 alumnos en 4 meses. Fue entonces cuando fui consciente que mi sueño era ser profesora de micro y a todas mis alumnas a cumplir sus sueños.

He trabajado intensamente formándome en las mejores academias de micro internacionales y colaborando en los mejores centros de belleza especializados, en diversas ciudades de España.

Logré montar mi propio centro a base de mucho esfuerzo y dedicación. Tengo el honor de contar con un equipo de micropigmentadoras excepcional, preparado para ofrecer micros con excelencia y con un estilo propio en atención al cliente, que lleva mi sello personal.

En mis formaciones de micro, fusiono marketing, moda, maquillaje y tatuaje, en un MIX ideal para mi alumnado, de modo que puedan dar el mejor servicio a sus clientes.

Actualmente, colaboro con los comités de la Asociación Española de Micro en la organización de eventos micro.



PRÓXIMA PONENCIA:
CONGRESO ONLINE HISPANOAMERICANO MICROPIGMENTACIÓN Y MICROBLADING - MÁS MICRO MADRID 2022 – ONLINE ZOOM – MADRID 22 & 23 OCTUBRE 2022

MÁS INFORMACIÓN:
https://www.asociacionmicro.com/socias-acreditadas/sylvia-torres-novi