Silvia García
Silvia
García

Artista de Micropigmentación en Barcelona

Soy Silvia García Guerra, trabajo en un centro médico, junto con varias socias, donde desarrollo mi profesión. Hace más de 20 años que estoy en el mundo de la micro.

Me definiría como una persona persistente, implicada, amante de mi trabajo y exigente.

Empecé trabajando para laboratorios farmacéuticos, visitando dermatólogos, médicos estéticos y cirujanos plásticos. Tras mi experiencia en una multinacional de clínicas de medicina estética, fui consciente de la necesidad de utilizar la técnica de micropigmentación para aplicaciones pre y post cirugía, medicina estética y dermatologica.

A finales de los años 90s, conocí a Mario Gisbert, quien guió mis primeros pasos en un mundo apasionante y desconocido para mí, para profesionales como yo, con formaciones y consejos específicos con gran rigor científico al mismo nivel de los laboratorios farmacéuticos y con un apoyo incondicional que nos empoderaba y nos daba seguridad.

Hoy en día aplico todas las técnicas de micro facial y corporal combinadas con tratamientos pre y post patologías o cirugía y medicina estética, aunque debo reconocer que los pacientes en procesos de quimioterapia son mi pasión, a pesar de ser los más dificultosos.

No hay mayor satisfacción que ver la cara de un cliente/paciente al que diferentes patologías han mermado su autoestima, cuando recuperan su autoimagen tras ver finalizado su tratamiento.



PRÓXIMA PONENCIA:
CONGRESO ONLINE HISPANOAMERICANO MICROPIGMENTACIÓN Y MICROBLADING - MÁS MICRO MADRID 2022 – ONLINE ZOOM – MADRID 22 & 23 OCTUBRE 2022

MÁS INFORMACIÓN:
https://www.asociacionmicro.com/socias-acreditadas/silvia-garcia-guerra