SARA SANTANA
SARA
SANTANA

Artista de Micropigmentación en Islas Canarias

Desde pequeña siempre me ha fascinado el mundo de la belleza.

Cuando acabé mis estudios de estética en el año 2009, comencé a especializarme en el maravilloso mundo de la micropigmentación.

Desde un primer momento supe que no sería fácil, ya que es una técnica que requiere mucha práctica y mucha precisión, pero con esfuerzo y mucha constancia conseguí especializarme en la rama de la micropigmentación facial.

En el año 2016 obtuve el primer puesto en el 1º Congreso Hispanoamericano que se celebró en el Salón Look de Madrid, fue un punto de partida en mi carrera profesional.

Durante todos estos años he estado en contante actualización, no solo para la realización de los tratamientos sino también para impartir las formaciones más completas a mis alumnas.

Mi objetivo siempre es ofrecerle a mis clientas las nuevas técnicas del mercado.

En la actualidad colaboro con centros y clínicas estéticas en las islas canarias, he formado a futuras técnicos de micropigmentacion y microblading y he colaborado con la actualización del profesorado del Gobierno de Canarias.

Hoy por hoy, me identifico con que el resultado de mis tratamientos siempre esté enfocado a la naturalidad, a potenciar la belleza natural de cada persona, que cuando se miren al espejo se sientan especiales, vean su belleza reflejada… conseguir esa sonrisa de felicidad.



PRÓXIMA PONENCIA:
CONGRESO ONLINE HISPANOAMERICANO MICROPIGMENTACIÓN Y MICROBLADING - MÁS MICRO MADRID 2022 – ONLINE ZOOM – MADRID 22 & 23 OCTUBRE 2022

MÁS INFORMACIÓN:
https://www.asociacionmicro.com/socias-acreditadas/sara-santana