Pablo Gisbert
Pablo
Gisbert

Artista de Micropigmentación Capilar en España

¡Hola!, soy Pablo Gisbert. Crecí ligado al mundo de la imagen personal. Formado por una parte en el área empresarial de Administración y Finanzas y por otro lado, en la rama de Peluquería y Estética, lleva 30 años ligado y enamorado al mundo de la micropigmentación.

Soy hijo de Josefina Carrasco, precursora de la micro y hermano de Mario Gisbert, el gurú de la micro. Intuía que tarde o temprano mi mundo sería también la micro y comencé a emular los pasos de ambos, pero en algo diferente. Siempre inquieto por adquirir nuevos conocimientos, me interesé por la micro capilar en 2010, iniciando mi investigación de las empresas pioneras de esta especialidad, adquiriendo la formación más completa para poder aplicar y formar en esta apasionante técnica.

Así, de este modo, ahora vivo entregado a la micro capilar. Además, siempre tuve claro que dirigiría mis pasos hacia lo que más me entusiasmaba. Mi pasión es comunicar mis conocimientos por todo el mundo a través de la docencia, como formador experimentado.

Como miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Micropigmentación, y en su nombre, imparto también todo tipo de charlas, conferencias y cursos. Colaboro asiduamente con los institutos de enseñanza superior, asociaciones y empresas del sector de la estética.



PRÓXIMA PONENCIA:
CONGRESO ONLINE HISPANOAMERICANO MICROPIGMENTACIÓN Y MICROBLADING - MÁS MICRO MADRID 2022 – ONLINE ZOOM – MADRID 22 & 23 OCTUBRE 2022

MÁS INFORMACIÓN:
https://www.asociacionmicro.com/socias-acreditadas/pablo-gisbert