MARIBEL RUIZ MORALES
MARIBEL RUIZ
MORALES

Artista de Micropigmentación en Málaga

Mis inicios en la Micropigmentación se remontan al año 2001, cuando recibí mi primer curso de Micropigmentación y Tatuaje Corporal. Al principio, me decanté sobre todo por el tatuaje ya que me encanta el arte, el dibujo y el hiperrealismo. Mi dedicación al tatuaje empezó como un hobbie, durante mis fines de semana, que transcurrían como si el tiempo no pasara. Fue en 2016 cuando la Micropigmentación y el Microblading pasaron al primer plano de mi vida profesional.

Gracias a una amiga (a quién por cierto realicé el segundo tatuaje de mi carrera) comencé a investigar las nuevas técnicas de Micropigmentación y Microblading, siendo esta última técnica, la que me convenció. Tras cursar mi primer curso de Microblading, me gustó tanto, que a la semana ya estaba aplicando todo lo aprendido, para poner mis enseñanzas en práctica.

Poco después comencé a retomar la Micropigmentación. Para terminar de convencerme asistí a un congreso en 2017 organizado por Mario Gisbert, dónde hice una inmersión completa en las nuevas técnicas, aplicaciones, parámetros, pigmentología y en los nuevos productos. En definitiva, aterricé en un mundo muy diferente al que yo conocí 20 años atrás. Desde entonces, gracias a mi pasión y espíritu de superación, no he dejado de especializarme de forma continua.

Al comienzo tuve muy claro que lo que más me gustaban eran las cejas pero poco a poco me he ido enamorando de otras técnicas de aplicación en labios, párpados y capilar.

A fecha de hoy, he impartido varios cursos a nivel privado de Microblading y además soy profesora de cursos de Micropigmentación acreditados por la Junta de Andalucía y me dedico exclusivamente a la Micropigmentación y al Microblading. Trabajo en los mejores centros de toda la provincia de Málaga, dónde además he inaugurado recientemente mi propio establecimiento.

Como formadora me entrego al 100% y procuro inculcar a mis alumnas mis valores de tenacidad, perfeccionismo, lucha, constancia, humildad y honestidad.

Adoro mi trabajo. Es una profesión muy satisfactoria, especialmente en los momentos en los que mis clientes se ven por primera vez en el espejo, tras realizarles su tratamiento. Me siento muy afortunada.



PRÓXIMA PONENCIA:
CONGRESO ONLINE HISPANOAMERICANO MICROPIGMENTACIÓN Y MICROBLADING - MÁS MICRO MADRID 2022 – ONLINE ZOOM – MADRID 22 & 23 OCTUBRE 2022

MÁS INFORMACIÓN:
https://www.asociacionmicro.com/socias-acreditadas/maribel-ruiz-morales