MARÍA JOSÉ ROJANO
MARÍA JOSÉ
ROJANO

Artista de Micropigmentación en Barcelona

Soy luchadora y perseverante. Considero que el arte es igual a belleza, en todas y cada una de las formas se interprete. Mi objetivo principal en la vida es ser feliz e intentar vivirla lo mejor posible. Parte de esto lo aporta mi trabajo actual, que me apasiona.

Me esfuerzo para demostrar que en todas y cada una de mis creaciones, corre por mis venas el arte milenario cordobés.

Estudié y trabajé desde niña y durante 20 años en múltiples disciplinas de la imagen personal. Ahora, afincada en Barcelona, me dedico en exclusiva a la micro, tanto facial como reconstructiva y reparadora.

Tengo 3 hitos en mi historia reciente que quiero compartir con vosotras. En 2018, conocí a Sylvia Torres, y desde entonces, no nos hemos separado.

Actualmente colaboro con ella en su centro. Somos compañeras y amigas. Siempre le estaré agradecida por todo lo que me ha enseñado, y lo mucho que me ha ayudado. En 2019 asisto al Congreso Internacional de Micropigmentación y Microblading, coordinado por Mario Gisbert. En ese momento fui consciente que realmente, este es un mundo fascinante. 2021, es un año para recordar, ya que he obtenido la acreditación profesional UC0067, evaluada por Mario Gisbert.

Siento una enorme satisfacción al haber podido conocer a Mario Gisbert, a quien admiro y quiero. Un luchador nato, optimista, sabio, inteligente, apasionado, innovador, creador, empático. Su mundo ha sido es y será la micropigmentación y el microblading. Y gracias a Mario ahora también es el mío.



PRÓXIMA PONENCIA:
CONGRESO ONLINE HISPANOAMERICANO MICROPIGMENTACIÓN Y MICROBLADING - MÁS MICRO MADRID 2022 – ONLINE ZOOM – MADRID 22 & 23 OCTUBRE 2022

MÁS INFORMACIÓN:
https://www.asociacionmicro.com/socias-acreditadas/maria-jose-rojano