Lourdes Martín
Lourdes
Martín

Artista de Micropigmentación en Málaga

Soy Lourdes, micropigmentadora, maquilladora profesional, formadora y asesora de belleza de profesión y por vocación, afortunada de atesorar más de 20 años viviendo la vida beauty.

Motivada de la vida e inquieta desde mi nacimiento. Desde pequeña me atraía lo artístico, el baile y llevar tacones de flamenca arriba y abajo del escenario.Descubrí que también me apasionaba el maquillaje, lo que me llevó a colgar los tacones y formarme como maquilladora profesional y asesora de imagen.

El estudio arquitectónico de las cejas conquistó mi corazón. Me pare fascinante el poder que tienen las cejas en el rostro y en la expresión, lo que me ha llevado a descubrir un propósito claro.

Me defino como una “arquitecta” de la micro de cejas, y ayuda a potenciar ese rasgo tan característico y a través de las cejas ser, en definitiva, más felices, propósito de vida.

Cosas que me gusta hacer por ti: darte un trato cercano y personal, escucharte con atención y asesorarte, trabajar con delicadeza y cariño.

Tengo el compromiso de satisfacer a mis alumnas y clientes con unos excelentes resultados.

Me siento muy afortunada de pertenecer como socia acreditada a la Asociación Española de Micropigmentación, actualmente también como tutora recomendada y comunicadora, con la suerte de contar con Mario Gisbert como profesor y formador de formadores.

Disfruto formando porque a su vez, me mantiene en constante aprendizaje.



PRÓXIMA PONENCIA:
CONGRESO ONLINE HISPANOAMERICANO MICROPIGMENTACIÓN Y MICROBLADING - MÁS MICRO MADRID 2022 – ONLINE ZOOM – MADRID 22 & 23 OCTUBRE 2022