Lizmar Lugo
Lizmar
Lugo

Artista de Micropigmentación en Barcelona

Soy Lizmar Lugo, apasionada de la belleza. Desde niña me fascinaba el maquillaje. Tanto era así que empecé a “tomarle prestado” a mi madre los bártulos y artículos de maquillaje para “maquillar” a mis amigas. Y así, fue madurando mi vocación innata por el mundo de la moda y la belleza. Con tan solo 16 años empezó mi formación como maquilladora y con 19 años entre en el mundo del modelaje participado en distintos eventos.

El mundo de la micro lo conocí desde muy joven. Me cautivó definitivamente cuando yo misma fui cliente. Sentía una profunda admiración por las profesionales de la micro, mujeres empoderadas y verdaderas maestras de la belleza. Supe que tarde o temprano la micro sería mi modo de vida.

El camino para llegar hasta hoy no ha sido fácil, esa es la parte invisible y que nadie nos cuenta. Con perseverancia y constancia ahora me siento como aquellas mujeres que veía trabajar y enseñar la micro sin yo aún saber nada.

En la actualidad estoy especializada en técnicas de micro facial y capilar. Tras constatar los fabulosos resultados de mis tratamientos, ahora quiero doy transmitir mis conocimientos, experiencias y consejos a otras profesionales. Ser formadora me llena de satisfacción y me hace crecer como persona dando a conocer mis técnicas y formas de trabajar a las nuevas profesionales que dan sus primeros pasos en este sector.

Amo la naturalidad, potenciar lo bello que hay en cada rostro y me siento afortunada de tener la capacidad de saber aconsejar a cada una de mis alumnas qué técnica que debe emplear en cada caso y en cada cliente para obtener los mejores resultados.



PRÓXIMA PONENCIA:
CONGRESO ONLINE HISPANOAMERICANO MICROPIGMENTACIÓN Y MICROBLADING - MÁS MICRO MADRID 2022 – ONLINE ZOOM – MADRID 22 & 23 OCTUBRE 2022

MÁS INFORMACIÓN:
https://www.asociacionmicro.com/socias-acreditadas/lizmar-lugo-bethancourt