José Pedro Dancausa
José Pedro
Dancausa

Control de esterilización y desinfección ambiental

Biólogo profesional especializado en control de esterilización y desinfección ambiental (con Peróxido de Hidrógeno) en centros de micropigmentación, microblading, tatuaje y piercing.

José Pedro tiene una extensísima carrera, que en 2012 reconvierte en una actividad especializada en el control biológico de autoclaves y protocolos de esterilización para micropigmentadores y tatuadores. Con sede en Madrid, colabora con centros de todo el territorio nacional apostando por un servicio a distancia, más cómodo, económico y eficiente.

Colabora con los profesionales de micropigmentación, microblading, tatuaje y piercing, en el crítico campo de la higiene y esterilización, participando en actividades formativas como los cursos de formación de escuelas profesionales en todo ámbito nacional, actualizándoles continuamente con toda la información de cualquier cambio técnico o legal del sector.

Su vocación divulgativa, le ha llevado a la elaboración de distintos protocolos de actuación para el control de los autoclaves, así como de la forma en que debe llevarse a cabo la limpieza tanto del material como de las áreas de trabajo.

En la actualidad colabora con más de 250 centros y estudios en toda la geografía nacional y con los principales proveedores de materiales de micropigmentación, microblading, tatuaje y piercing,...

Más información: https://www.controlbiologicodeautoclave.com