Eugenia Muñoz
Eugenia
Muñoz

Artista de Micropigmentación en Madrid

Siempre he sido una persona creativa y se me han dado bien los trabajos delicados, que requieren capacidad manual. Me encanta dibujar, bordar y crear con diferentes tejidos. Pero el camino me llevó al mundo audiovisual y, durante un tiempo, dejé esta pasión aparcada.

Mi primer acercamiento a la micro fue como clienta. Me realicé una micro de cejas con un resultado muy favorecedor. Me pareció un trabajo fascinante, donde yo podía aportar mi capacidad de trabajo manual y mi creatividad. Más tarde, volví a realizarme otro proceso de micro donde la experiencia fue todo lo contrario.

Comencé a investigar a fondo este sector y fui consciente que un gran número de profesionales no ofrecía un servicio de excelencia a sus clientes. Concluí que el sector carecía de una formación apropiada, con poca o nula transparencia, lo que se traducía en trabajos con pésimos resultados y una comunicación inadecuada con el cliente por desconocimiento en marketing presencial y digital.

Tras mucha formación e investigación ahora soy capaz de ofrecer un servicio de micro con la máxima calidad a mis clientes.

La micro es una profesión que encaja perfectamente con mis habilidades y mis gustos. Es un trabajo donde disfruto al máximo y te animo a dar el paso y apostar por tú proyecto para vivir de, con y para la micro.



PRÓXIMA PONENCIA:
CONGRESO ONLINE HISPANOAMERICANO MICROPIGMENTACIÓN Y MICROBLADING - MÁS MICRO MADRID 2022 – ONLINE ZOOM – MADRID 22 & 23 OCTUBRE 2022