DANIEL BONACHERA
DANIEL
BONACHERA

Artista de Micropigmentación en Barcelona

Soy Daniel Bonachera. Tengo diversas titulaciones y acreditaciones de grado superior en Imagen Personal, entre la que se encuentra la micropigmentación y el microblading. Ejerzo mi profesión en Barcelona.

He comprobado que el sector de la belleza y la estética también generan bienestar interior. He llegado a esta conclusión, tras muchos años dedicación por embellecer con pasión al entorno de personas que me rodean.

Me encanta la micropigmentación ya que sus efectos son duraderos. Soy especialista en conseguir resultados naturales, y por eso mi público principal son los hombres. Realizo principalmente cejas y tratamientos de micropigmentación capilar. Pero también labios y rellenos de pestañas.

Me ilusiona cuidar y embellecer a las personas por fuera y por dentro, entregar mis conocimientos y rodearme con personas que tienen pasión y amor por esta profesión.

Actualmente realizo mis tratamientos en un espacio muy agradable en el centro de Barcelona. Además, colaboro de manera extraordinaria como Networker en la Asociación Española de Micropigmentación a la cual me siento afortunado de pertenecer.

En este sector debemos estar en formación continuamente para mejorar constantemente y ofrecer las últimas innovaciones a los clientes. Mis titulaciones más importantes y que ofrecen valor añadido a mis servicios son: asesoría de imagen personal, técnico superior en estilismo y dirección de peluquerías, técnico superior en estética integral y bienestar , máster en formación pedagógica y didáctica para el profesorado, técnico en realización y supervisión de procesos de micropigmentación.

MÁS INFORMACIÓN: https://www.asociacionmicro.com/socias-acreditadas/daniel-bonachera