DANIEL BONACHERA
DANIEL
BONACHERA

Artista de Micropigmentación en Barcelona

Soy Daniel Bonachera, especialista en micro masculina. Realizo principalmente sutiles reajustes en cejas, ojos y labios, así como micro capilar. Soy especialista en conseguir resultados naturales, por eso mi público principal es el masculino.

Me ilusiona cuidar y embellecer a las personas tanto en su aspecto exterior como mediante consejos de asesoría de imagen que les empodere en su interior. Cuento con una larga trayectoria y experiencia potenciando la belleza interior de las personas, que les genera bienestar.

Estoy avalado por la Asociación Española de Micro, un equipo de networkers al cual me siento afortunado de pertenecer y dentro del cual realizamos colaboraciones formativas extraordinarias.

Me fascina entregar mis conocimientos y rodearme de profesionales con los que compartirla pasión y amor por la micro.

Mis estudios superiores en micropigmentación, estética integral y bienestar, asesoría de imagen personal, estilismo y dirección de centros de imagen personal los he fusionado con un master en formación pedagógica y didáctica para el profesorado, para dar lo mejor de mi a mis alumnos.



PRÓXIMA PONENCIA:
CONGRESO ONLINE HISPANOAMERICANO MICROPIGMENTACIÓN Y MICROBLADING - MÁS MICRO MADRID 2022 – ONLINE ZOOM – MADRID 22 & 23 OCTUBRE 2022

MÁS INFORMACIÓN:
https://www.asociacionmicro.com/socias-acreditadas/daniel-bonachera