CLAUDIA CADENA
CLAUDIA
CADENA

Artista de Micropigmentación en Palma de Mallorca

Soy Claudia Cadena Muñoz, ecuatoriana de nacimiento y española de corazón. Todos me conocen como “Belladiña”.

Estoy acreditada por la Asociación Española de Micro, y desempeño mi profesión como técnico en microblading y micropigmentación en Palma de Mallorca.

Desde muy niña, descubrí el amor al arte y a las manualidades, que implementé gracias a mi abuelo quien poseía un talento innato que heredé. Llegué a España con 15 años de edad, con miedos, tristezas e inseguridades.

Poseo dones que me permiten conectar con el prójimo, y que me caracterizan tales como la empatía y la cercanía.

Gracias a la motivación de crecer y el deseo de superación me he permitido soñar, madurar y realizarme como persona y profesional, desarrollando además habilidades como la paciencia, la determinación, la perseverancia la lucha y la entrega.

Mi deseo de emprender me llevó a realizar mi primera formación en el 2016 , enfocándome al microblading y micropigmentación facial de cejas, ojos y labios, una profesión que a base de disciplina, experiencia, creatividad, investigación, formación, algunas lágrimas y la pasión inmensa de aprender y enseñar me ha hecho perfeccionar técnicas que pongo en práctica cada día para obtener obras de arte en la piel, embelleciendo a mis clientes.

Ahora si puedo decir que me siento muy orgullosa de mi misma por llegar hasta aquí. Seguiré esforzándome cada día, luchando por los proyecto y sueños que me quedan por cumplir y por ayudar a mis alumnos a conseguir los suyos.

MÁS INFORMACIÓN: https://www.asociacionmicro.com/socias-acreditadas/claudia-cadena