César Ríos
César
Ríos

Aparatología Micropigmentación en Valencia

Mi nombre es César Ríos, resido en Valencia y estoy dedicado al mundo de la aparatología médico estética desde hace más de 25 años.

Me apasiona la tecnología láser y a esto se une la vocación que siento por el buen servicio dentro de un mercado ético y responsable.

A lo largo de mi trayectoria he podido aprender y desarrollarme profesionalmente en los diferentes segmentos del mercado médico estético. De manera que esto me ha permitido conocer tanto los equipos, como los tratamientos a aplicar y desarrollo de negocio desde todas las perspectivas del sector.

En este momento soy el CEO de la compañía Med.Apolo en España, la cual ofrece las últimas tecnologías en tratamientos médicos-estéticos. Nuestros equipos disponen de certificaciones sanitarias arreglo a la nueva normativa de la UE 2017/745. Así mismo nuestra compañía dispone y es auditada periódicamente sobre la norma de calidad ISO-13485.

Mi deseo para el futuro se crea sobre una base de dedicación para construir una colaboración fluida con el sector de la estética y conseguir, con esfuerzo conjunto, el reconocimiento y la profesionalización de la sección estética.



PRÓXIMA PONENCIA:
CONGRESO ONLINE HISPANOAMERICANO MICROPIGMENTACIÓN Y MICROBLADING - MÁS MICRO MADRID 2022 – ONLINE ZOOM – MADRID 22 & 23 OCTUBRE 2022